Construcción de Casas en Sector Urbano

Implementar espacios que favorezcan la comodidad, la tranquilidad y la seguridad de un inmueble, sin dejar en segundo plano el equilibrio que debe existir entre el diseño y la funcionalidad de este

Construcción de Casas en Parcelas

Las casas de agrado o parcelas de agrado están en función a las necesidades de las familias y el uso del entorno.

 

Construcciones Balboa busca en cada una de sus obras o construcciones, que la arquitectura cree espacios de vida en común, diferentes de familia en familia, de acuerdo a su propio estilo de vida, comunicación, relajación y entorno.

 

El valor del paisaje es fundamental en cada uno de los proyectos desarrollados, la orientación del uso de cada construcción, la utilización de la luz solar, son conceptos importantísimos en nuestras construcciones.

 

Contáctese con nosotros para asesorarle en su más importante inversión.

Construcción y Modificación de Oficinas

Realizar cambios a menor o gran escala dentro de un ambiente de trabajo, puede determinar el nivel de productividad en una empresa, además de entregar un aspecto diferente a espacios utilizados por tiempos prolongados.

 

En nuestra compañía reestructuramos, a partir de un concepto de bienestar laboral en las funciones que ejecuta el cliente interno y sus colaboradores, la imagen arquitectónica corporativa, enfocándonos en la eficientes para los usuarios y que permitan el desarrollo óptimo de las labores del personal.

Construcción Industrial y Comercial

Construcciones Balboa provee soluciones de excelencia en el estudio, diseño y desarrollo de proyectos industriales y comerciales, destacándose en el área de la construcción de infraestructuras productivas y de servicios.

 

Con unidades de negocios especializadas, tenemos la experiencia, creatividad y capacidad de respuesta que nuestros clientes necesitan.

20151203_195058_resized


The early-college design is a vehicle for providing traditionally underserved students with an opportunity to earn copyediting a substantial write essay for money number of college credits along with a high school diploma.